Un formulario para cada situación

Un formulario para cada situación

Desde el año pasado comenzamos a renovar todos nuestros procesos de inscripción como de notificaciones y avisos, a fin de volver más simples, fiables y rápidos. También generamos nuevos canales para que nos notifiquen sobre situaciones comunes (como altas, bajas o cambios en la conformación de los grupos de participantes, envío de comprobantes de pago, entre otros). A continuación les detallamos todos los formularios que hay activos actualmente, les explicamos para qué sirven y, si le dan click a los hipervínculos, podrán dirigirse a él.

 

Inscripción a Modelos

Cada uno de estos formularios sirve permite inscribirse a las respectivas actividades. En ellos deberás completar con los datos de la Institución, con los datos de los docentes que estarán llevando adelante todas las cuestiones administrativas (completar planillas de datos, envío de pagos, confirmación de capacitaciones) y, finalmente, en caso que sea un Modelo de Naciones Unidas, deberás seleccionar veinte opciones de delegaciones que les gustaría representar y, en caso de ser un Modelo del Poder Legislativo, deberás adjuntar un Excel con los datos de tus participantes. A continuación te dejamos los links para la inscripción de cada actividad como también la Guía de Inscripción.

 

Envío de comprobantes de pago

Una vez hayas abonado la inscripción de tu Modelo (recordá siempre corroborar el monto a abonar con alguno de los coordinadores del Área de Inscripciones), deberás subir el comprobante por medio de esta plataforma. Comprobantes enviados por otros medios no serán tenidos en cuenta.

 

Envío de Proyectos de Ley (sólo Modelos del Poder Legislativo)

Años anteriores se creaba un grupo de Facebook especialmente para la ocasión. A partir de este año, ponemos a disposición suya esta plataforma como también la plantilla de Proyecto de Ley (la cual podrán descargar dando click aquí).

 

Confirmación de capacitación

Para nosotros es muy importante saber quiénes asistirán a cada capacitación. Nos sirve tanto para calcular espacios, como voluntarios que capacitarán, como también evaluar qué material utilizar dependiendo quiénes asistan. ¡Avisarnos ayuda a planificar mejor la capacitación que es para ustedes! Podés confirmarnos tu asistencia o inasistencia desde el celular, de forma rápida, cómoda y sencilla.

 

Cambios de participantes

Es normal que haya cambios en la conformación de los grupos de participantes: chicos/as que se den de baja, que otros los reemplacen o no; o simplemente nuevos participantes que quieran ser parte de la actividad. Es por ello que creamos estos tres formularios: el primero para indicar la baja de participantes (en caso que no tengan reemplazo), el segundo para indicar que hubo un reemplazo en la conformación del grupo (es decir, por cada persona dada de baja hubo una que la sustituyó) y el último es para indicar que hay nuevos participantes que desean inscribirse a la actividad.  

 

Reporte de errores

¿No podés descargar una guía o un cronograma? ¿No te carga una sección de la página? ¿Un formulario ha dejado de funcionar? ¡No te preocupes! Podés ayudarnos a detectar estas situaciones emergentes, solamente tenés que reportar este error y, a la brevedad, estaremos solucionándolo.  

 

¡Importante!

Algunas cosas para que tengas en cuenta:

  • Siempre podés encontrarnos por teléfono para que te ayudemos a solucionar cualquier inconveniente, recordá que podés ubicarnos al 5368-0614, de lunes a viernes, de 10 a 16.
  • Si no sabés cómo proceder ante alguna situación, ¡hablanos! Estamos para ayudarte. Siempre es preferible que hagamos las cosas en conjunto antes que en conjunto solucionemos nuevas situaciones.
  • En cada Modelo encontrarás una sección que llamada “Inscripción”, ahí tendrás todo el material necesario para realizar cualquier tipo de inscripción, como también tendrás disponibles todos los formularios arriba mencionados.


©2018 – MINU Asociación Civil – Av. Córdoba 4918, CABA, Argentina - Tel: 011-5368-0614 - hola@minu.org