¡Lanzamos #Mostrate!

¡Lanzamos #Mostrate!

Jóvenes que son parte de nuestro voluntariado realizaron pulseras de material reflectivo para ser utilizadas de noche y en zonas oscuras, para una mayor visibilidad en la vía pública, lo cual mejora la prevención y disminuye la cantidad de siniestros viales. Dichas pulseras pueden ser utilizadas de diversas maneras y se entregaron gratuitamente a jóvenes que se acercaron a nuestro stand a jugar con dinámicas de la temática.

Esta campaña se realiza en el marco de DOVE (Developing Opportunities for Volunteers to become social Entrepreneurs), proyecto de colaboración internacional, financiado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea, que pretende reducir el desempleo juvenil en el mundo, proporcionando apoyo y marcos para que jóvenes se conviertan en emprendedores sociales capaces de implementar sus ideas. El mismo se realiza en simultáneo en Bélgica, Bulgaria, China, Hungría, Rumania y en nuestro país.

#Mostrate se desarrolló los días Jueves 29 de Marzo (Rosedal de Palermo), el Domingo 1 de Abril (en el “Nitro Show Tour” junto a la Subsecretaría de
Movilidad Sustentable y Segura) y el 15 de Abril en la bicicleteada: “Movete en bici” (circuito KDT).



©2018 – MINU Asociación Civil – Av. Córdoba 4918, CABA, Argentina - Tel: 011-5368-0614 - hola@minu.org