¡Conocé nuestro sistema de inscripciones!

¡Conocé nuestro sistema de inscripciones!

Durante el año pasado implementamos un nuevo sistema de inscripción a nuestras actividades cuya novedad fue la modalidad virtual. Este año, no solo seguiremos utilizando el mismo sistema de inscripción on-line, sino que además, le realizamos algunas actualizaciones para que te sea más práctico y puedas tener un seguimiento más concreto del estado de tu inscripción. El año pasado aprendimos mucho junto a todos los docentes a lo largo de nuestras actividades, las siguientes modificaciones buscan reflejarlo.

¿Qué modificamos?

Términos de Inscripción: ¿Recordás la Carta Compromiso que antes se adjuntaba a la inscripción? ¡Ahora está incluida en la inscripción misma! Los Términos de Inscripción cumplen la función de dejar estipulado, desde el momento de la inscripción, las fechas límites para la entrega de documentaciones, de inscripción, etcétera. Deberás completarla con tus datos y firmar directamente en el formulario. ¡A practicar la firma con el mouse de tu computadora!

Detalle de Inscripción: Cuando envíes la inscripción te llegará a tu casilla de correos un mail con dos archivos. Uno de ellos es un detalle con la inscripción que, tal y como lo visualizás vos, nos llega a nosotros. El segundo archivo es una hoja de ruta que te indicará cómo sigue el proceso de inscripción.

Formulario de reporte de errores: ¿Qué pasa si encontraste algún malfuncionamiento durante la inscripción? Además de escribirnos por nuestros medios de contacto habituales, podés enviarnos un reporte de los errores de funcionamiento que hayas encontrado. En la pestaña “Inscripción” propia de cada Modelo encontrarás un Formulario disponible en el que podrás informarnos si algo con el Formulario Virtual de Inscripción no está funcionando bien, si no podés descargar algún archivo (guías, fichas de salud), etcétera. ¡Tus comentarios nos ayudan a seguir mejorando nuestro trabajo!

Tenemos un año por delante lleno de actividades y metas a cumplir. Optimizar el proceso de inscripción es sólo el primer paso para cumplir con todo ello.

Podés descargar el archivo explicativo del proceso de inscripciones dando click aquí.

¡Nos vemos en las actividades!

 

Sofía Lobo Urdaneta - J. Ignacio Mosca

Coordinadores

Área de Inscripciones e Instituciones Participantes 



©2017 – MINU Asociación Civil – Darwin 1154 2°piso D Cuerpo A, CABA, Argentina - Tel: 011-5368-0614 - Fax: 011-5368-2100 int. 0614 - hola@minu.org